FANDOM

Veredicto (ジャッジメント Jajjimento?, lit. Juicio) es un par de Hojas de Aire de Xemnas en Kingdom Hearts 358/2 Days y se obtiene mediante la Parte Alzadora. Puede actualizarse a Veredicto+.

DiseñoEditar

Esta arma tiene un diseño curvo y se va acrecentando hacia el final, el aspecto se asemeja a un rayo, y en el borde interior tiene varios dientes para atacar al oponente, cabe aclarar que el borde exterior es mas delgado y se puede notar mas la inclinación curva, su color es el amarillo.

Al atacar el color de los cortes es violeta y en su límite se refleja este color en mayor tonalidad.

Jugabilidad Editar

El estilo de combate es acrobático, ya que consiste en varios giros de estilo 360º al que luego se le suma un ultimo giro hacia atrás y el lanzamiento de ambas hojas hacia el oponente.

El combo aéreo consiste en un giro y luego una caída que noquea al oponente, este giro al igual que el combo terrestre se asemeja a un giro de 360º.

Si se le actualiza a Veredicto+ se obtiene un doble giro en los combos terrestres, lo cual facilita el daño al los enemigos ya que como todas las armas de Xemnas tienen poca defensa y mucho daño.

Curiosidades Editar

  • Su nombre cambia en las versiones en España se le llama Veredicto, en inglés y japones se le llama Juicio, al igual que en la versión hispana.
  • Su nombre hace referencia a la evaluación y astucia en situaciones de riesgo, las cuales son rápidas y permiten conclusiones solidas.
  • Es una de las armas que poseen una forma característica de la naturaleza en este caso se asemeja a un rayo.