Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Vex Réplica No. 44

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Vex Réplica No. 44
Vexen Réplica No 44 KHII Manga.png
Katakana ヴィクレプリカナンバー44
Rōmaji Viku Repurika Nanbā 44
Tipo Réplica

Vex Réplica No. 44 es una Réplica creada por Vexen a su semejanza. Él hace su única aparición en el manga de Kingdom Hearts II.

HistoriaEditar

Entre Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts IIEditar

Vexen Réplicas KHII Manga.png

Varias de las réplicas de Vexen en hibernación.

Como medida para garantizar que el trabajo de su vida se lleva a cabo, Vexen crea cuarenta y cuatro réplicas de sí mismo, incluyendo a Vex Réplica No. 44.

Kingdom Hearts IIEditar

Vex Réplica No. 44 congela a Xaldin KHII Manga.png

Vex Réplica congela a Xaldin.

Después de su derrota en el Castillo de Bestia, Xaldin se encuentra con el Vex Réplica a su regreso al Mundo Inexistente. Al confundirlo con el Vexen original, Vex se quita la peluca y muestra su número, e indica que es una de las réplicas de Vexen. Xaldin afirma ver a través de las intenciones de la réplica, y dice que fueron creadas para llevar a cabo investigaciones, acusando a Vexen de haber creado las réplicas sabiendo que sus días estaban contados; con eso, Xaldin convoca sus lanzas y lo ataca. La Vex Replica toma represalias, convoca el escudo de Vexen para bloquear el ataque y al momento se prepara para contra-atacar. La réplica mira al Rascacielos de los Recuerdos y se despide de la Organización. Al irse, él reflexiona sobre lo que realmente es el corazón, prometiendo volver con la respuesta.

AparienciaEditar

Como réplica, Vex Réplica No. 44 es idéntico a Vexen, la principal diferencia es que él y las demás réplicas Vex se crean sin pelo. El Vex Réplica tiene su número escrito en la parte superior de la frente. Lleva una peluca igual que el pelo de Vexen.

PersonalidadEditar

Habiendo sido creado a la imagen y semejanza de Vexen, la Vex Réplica, al igual que las demás, debe de tener las mismas ambiciones, opiniones y temores que el Vexen original, aunque estas solo estén programadas con el objetivo de seguir las investigaciones de Vexen, dejando a un lado su papel en la Organización.

Wiki al azar