FANDOM

Villa Crepúsculo es un mundo original. Está entre la luz y la oscuridad siendo un lugar donde aparecen numerosos incorpóreos. Tiene la peculiaridad de que como su nombre lo indica, siempre permanece con un ambiente crepuscular. Aunque apareció por primera vez en Kingdom Hearts: Chain of Memories, es el mundo más importante en la trama de el juego Kingdom Hearts 358/2 Days.

Historia Editar

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Vexen saca este mundo del otro lado del corazón de Sora, es decir de Roxas, sin la aprobación de Marluxia y Larxene. Cuando Sora, Donald y Goofy entran en Villa Crepúsculo, a Sora le resulta familiar el lugar a pesar de no tener ningún recuerdo de él. Luego, Vexen aparece en las puertas de la mansión y discute con Sora sobre Naminé y de como a Sora le resulta familiar el lugar, enfadando a Sora y luchando éste contra Vexen. Sora sale vencedor y Vexen decide advertirle del plan de Marluxia, pero antes de que le revelara a Sora su plan, Axel aparece y acaba con él, por ordenes de Marluxia.

En la historia de Riku, éste desvela la apariencia de DiZ y se enfrenta al falso Riku ganando el combate. Después llega a la sala de la vaina, donde encuentra a Naminé y a Sora en la vaina. Aquí ésta le explica que tiene dos opciones, encerrar a Ansem en su corazón junto con sus otros recuerdos, o luchar contra él.

Kingdom Hearts IIEditar

Tras lo ocurrido en el Castillo del Olvido y una vez el proceso de restauración ha sido completado, Sora, Donald y Goofy despiertan de sus sueños con sus memorias restauradas tal como al principio de Kingdom Hearts: Chain of Memories, pero sin saber cuanto tiempo han estado durmiendo ni como llegaron a ese mundo. Sora dice que ese lugar es muy familiar, pero al haber perdido todos sus recuerdos con respecto al Castillo del Olvido, Sora y compañía se preguntan si alguna vez han estado en ese lugar o no.
Torre del reloj

Villa Crepúsculo: Torre del reloj

Recorrieron las calles, buscando respuestas y conocieron a Hayner, Pence, Olette, Seifer y a todos los demás residentes de Villa Crepúsculo. Al final, se encuentran con el Rey Mickey, quien les salva de un ataque de incorpóreos y les dice que cojan el tren mágico para conocer a Yen Sid. Yen Sid le da a Sora nueva ropa, habilidades y conocimiento sobre los incorpóreos y la Organización XIII. También les devuelve la Nave Gummi y empiezan sus aventuras.

Sora y los demás vuelven dos veces a Villa Crepúsculo durante sus aventuras. La primera vez descubren que Kairi no está en Islas del Destino porque ha ido a buscar a Sora pero fue capturada por Axel. Allí también se encuentran con Saïx por primera vez.

La segunda vez que vuelven, van a la sala donde despertaron en Villa Crepúsculo y accedieron a Villa Crepúsculo Virtual que les condujo al Mundo Inexistente.

Kingdom Hearts 358/2 DaysEditar

En este juego, es el mundo principal, donde se reúnen Axel, Roxas y Xion, siendo la Torre del Reloj donde Roxas se enfrenta a Xion.

Enemigos Editar

Al final de Kingdom Hearts II, este mundo será perfecto para entrenar con la Forma Final ya que estará lleno de Incorpóreos de todas las clases, a excepción de Hechicero, solo podrás encontrar sincorazones cuando tenga Nivel de Batalla: 6.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

OtrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar