Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Wallace

2.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Barret Wallace, llamado Wallace, es un personaje que reside en Villa Crepúsculo en Kingdom Hearts II, originario de Final Fantasy VII. Se encarga de la tienda de armas de la ciudad.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts IIEditar

En Villa Crepúsculo Alternativa podemos encontrar una réplica de Wallace en la tienda de armas. Wallace también está presente en el público del Struggle. Después de que todo el público quedase "congelado" tras la aparición de los Incorpóreos, Wallace es uno de los que felicita a Roxas tras vencer a Setzer. Dos días más tarde, la réplica de Wallace queda eliminada al igual que toda la Ciudad Virtual.

En Villa Crepúsculo real, Wallace continúa siendo el encargado de la tienda de armas de la ciudad.

OrigenEditar

Barret Wallace FF.jpg

Barret en Final Fantasy VII

Barret Wallace es un personaje de Final Fantasy VII, miembro del grupo eco-terrorista Avalancha. Forma parte del pequeño grupo que hizo estallar el reactor Mako 5 de Midgar, con Biggs, Wedge, Jessie y Cloud.

CuriosidadesEditar

  • Wallace no tiene una entrada en el Diario de Pepito.
  • A Wallace en Final Fantasy VII lo llamaban por su nombre, Barret, y era uno de los protagonistas principales de éste. Sin embargo en Kingdom Hearts II su presencia se ha reducido a un simple cameo, a diferencia de otros personajes importantes como Cid, Aerith, Yuffie, Tifa o Cloud.
  • Cabe destacar que en Final Fnatasy VII Wallace es de piel oscura, mientras que en Kingdom Hearts II es de piel clara.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar