Wantz

2.572páginas en
Wantz
Wantz KHII.png
Katakana ワンツ
Rōmaji Wantsu
Mundo Original Villa Crepúsculo
Papel Aliado
Origen Final Fantasy X

Wantz es un personaje originario de Final Fantasy X que reside en Villa Crepúsculo en Kingdom Hearts II. Se encarga de la tienda de objetos de la ciudad.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts IIEditar

En Villa Crepúsculo Alternativa una réplica de Wantz aparece, encargada de la tienda de objetos. También le podemos ver de espectador cuando comienza el torneo Struggle. Además, como todo el público, Wantz aclama a Roxas por su victoria. Dos días más tarde, la réplica de Wantz se elimina al igual que toda la ciudad virtual.

En Villa Crepúsculo real, Wantz continúa siendo el encargado de la tienda de objetos de la ciudad.

OrigenEditar

Wantz es el hermano pequeño de Oaka XXIII. Aparece al azar en el juego para sacar fotos de Yuna. Después de que Yuna es declarada traidora, Oaka es arrestado por ayudarla y Wantz decide seguir el negocio de venta de armas y objetos de su hermano y ayudar a Yuna en todo lo que pueda.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Wantz no tiene ninguna entrada en el Diario de Pepito.
  • Es el único personaje cameo de Final Fantasy X y hace el mismo trabajo que en su juego original.