Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Wendy

2.576páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Wendy
Wendy KH.png
Katakana ウエンドイ
Rōmaji Wuendoi
Mundo Original País de Nunca Jamás
Papel Aliada
Origen Peter Pan
Actores de doblaje (Ja:) Kathryn Beaumont
(In:) Yuriko Fuchizaki

Wendy es un personaje que aparece en el País de Nunca Jamás en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories. Ella es de la decimocuarta película Disney, Peter Pan.

HistoriaEditar

Kingdom HeartsEditar

Una chica muy soñadora, cuyo deseo es visitar el País de Nunca Jamás se hizo realidad gracias a Peter Pan que le guió hasta allí. Pero Garfio como venganza a Peter Pan la secuestró.

PersonalidadEditar

Antes de sus aventuras en el País de Nunca Jamás, Wendy se resistía a abandonar su infancia,a pesar de la insistencia de su padre para acabar con sus fantasías infantiles, casi todas centradas en Peter Pan. Wendy tiende a actuar en un papel de madre cuidando a sus hermanos y contando historias a los niños perdidos.

Wendy aprecia mucho a Peter y por eso al principio Campanilla sentía celos de ella. Sin embargo al final Wendy y Campanilla tienen una relación de amistad.

AparienciaEditar

Wendy es una joven de alta estatura.Tiene alrededor de 12 años. Tiene unos grandes ojos azules y el pelo castaño claro rizado. También tiene unos brillantes labios rojos. Durante su aventura en el país de Nunca Jamás iba vestida con un camisón azul y unas zapatillas negras. Además de un lazo azul en el pelo.

HabilidadesEditar

Wendy no tiene habilidades aparentes sin embargo algo hizo creer que no tenía oscuridad en su corazón, es decir que era una de las Princesas del Corazón. Sin embargo esto era falso. Lo que hizo creer eso es todavía desconocido.

OrigenEditar

Wendy procede de la película de Peter Pan en el año 1953.

También en Fandom

Wiki al azar