FANDOM

William Turner es uno de los muchos personajes de Disney con los que Sora y compañía se encuentran en Kingdom Hearts II. En ese juego, Will, junto con Jack Sparrow, Sora, Donald y Goofy, se ponen en marcha para liberar a Elizabeth Swann que fue capturada por el Capitán Barbossa y sus piratas. Sin embargo, a diferencia de Jack, Will no es un miembro del grupo.

Diario de Pepito Editar

Will Turner KH2 hablando

Sora hablando con Will

Kingdom Hearts II Editar

Piratas del Caribe (2003) Un hábil herrero, especialista en espadas. Cuando era niño, el barco en el que viajaba fue hundido por piratas y él quedó a la deriva. Fue entonces cuando desapareció el medallón pirata que su padre le había regalado. La joven Elizabeth Swann iba a bordo del barco que rescató a Will, y desde entonces se hicieron buenos amigos. Como el padre de Elizabeth es el Gobernador de Port Royal, Will se muestra un poco tímido y muy formal en su trato con ella.

HistoriaEditar

Kingdom Hearts IIEditar

Primera VisitaEditar

Will conoce a Sora después de que este le libre de los Sincorazón. Tras ello, le habla sobre el secuestro de Elizabeth Swan. Junto con Sora, Donald, Goofy, y el Capitán Jack Sparrow, navegan en el Intercepto hacia la Isla de Muerta, donde los piratas tienen a Elisabeth. Después de que llegar Jack y Will investigan la cueva, Will golpea a Jack con un remo (porque no confía en él) y este se queda inconsciente. En un despiste de los piratas, rescata Elisabeth y la lleva al barco, donde Sora y compañía están esperándoles.

Personalidad Editar

Will es un hombre valiente, que se muestra prominente cuando amenaza a sacrificarse en el barco de Barbossa, si los piratas no liberan a Elizabeth, Sora, Donald y Goofy. Will es también una persona bondadosa. Él se preocupa por Elizabeth, en particular, pero también rápidamente se hace amigo y ayuda a personas relativamente desconocidas, como Sora, Donald y Goofy. A pesar de tener una gran aversión de los piratas, comienza a mostrar signos de cuidado de Jack Sparrow, así a lo largo de la historia.

Apariencia Editar

Will tiene pelo hasta los hombros de color marrón que está peinado hacia atrás, ojos marrones y un bigote. Lleva una camisa blanca con mangas anchas y el cuello tiene forma de V, dejando al descubierto su pecho. El cuello de esta camisa se ​​pliega sobre un chaleco marrón que es sólo está abotonado hasta

Will Turner Orlando Bloom

Orlando Bloom interpreta a Will

la mitad. El chaleco luce un pequeño bolsillo en cada lado, por debajo de un cinturón marrón con una hebilla de oro que lleva en la cintura. Los pantalones de Will son de color gris oscuro, con tres botones verticales en el extremo más alejado de una u otra pierna. Completando su vestimenta de color gris hasta la rodilla junto con calcetines marrones y zapatos de hebilla.

Origen Editar

Will Turner apareció originalmente el 2003 en la película "Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra", interpretado por Orlando Bloom. También apareció en Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto y en Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo, a pesar de su rol en Kingdom Hearts II es muy similar a la primera película.

También en FANDOM

Wiki al azar