FANDOM

Wyvern es un Sincorazón que aparece en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts coded y Kingdom Hearts χ.

Son capaces de subir a alturas inalcanzables para Sora. Atacan con sus zarpas y ejecutan movimientos en espiral como potentes embestidas y descender en picado desde una gran altura, cosa que baja mucha VT.

Descripción Editar

Kingdom HeartsEditar

Sincorazón de gran tamaño que busca sus presas desde lo alto y se lanza al ataque con velocidad sorprendente.Para vencerlo,observa su patrón de conducta y contraataca provechando que no puede atacar mientras vuela.

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

Enemigo de enormes proporciones que ataca a sus presas desde el aire. Es muy ágil, a pesar de su volumen. Tras elegir a su presa, se lanza contra ella golpeando con sus garras.

Kingdom Hearts Re:codedEditar

Enorme sincorazón que fija su blanco desde las alturas.A pesar de su tamaño es bastante rápido,por lo que el tiempo que pasa entre que ve a su presa y ataca es mínimo. Para hacer que vuele bajo no hay nada como lanzarle un conjuro. A continuación hay que saltar sobre él y machacarlo.

EstrategiaEditar

Los Wyverns son capaces de mantener el vuelo casi sin esfuerzo. Sus pies no tocan el suelo y que son capaces de elevarse a alturas inalcanzables para Sora. Estos sincorazón realizan embestidas de gran potencia, cayendo en picado y dando vueltas, los cuales pueden ser mortales o te quitan cantidades considerables de vitalidad.

La mejor manera de derrotar a un Wyvern es atacarlo en el aire, usando artimañas o habilidades de gran potencia, tales como Ragnarok. Es posible esperar el momento en el que Wyvern se abalanza sobre Sora, utilizar la habilidad bloqueo o la magia Paro, y atacarle. Otro modo de esquivar sus ataque es usa voltereta y después lanzarle un hechizo de gran alcance como Electro. Lo mas probable es que tengas que usar esta estrategia varias veces, ya que tiene una cantidad considerable de VT.

Objetos Editar

Kingdom Hearts Re:coded Editar

Galería Editar