Fandom

Kingdom Hearts Wiki

Yafar

2.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Yafar
Yafar KHII.png
Katakana ジャファー
Rōmaji Jafā
Mundo Original Agrabah
Papel Enemigo
Jefe
Antagonista
Origen Aladdín
Actores de doblaje (Ja:) Akira Takarada
(In:) Jonathan Freeman
(Es:) Juan Antonio Gálvez

Yafar, o Jafar, es el visir de Agrabah. Se unió a Maléfica para dominar Agrabah y robó la lámpara a Aladdín, pero fue derrotado por Sora.

Diario de Pepito Editar

Kingdom Hearts Editar

"El visir de Agrabah. Se unió a Maléfica e intentó controlar a los sincorazón. Consiguió la lámpara y se convirtió en un poderoso genio, pero terminó encerrado en su propia lámpara."

Kingdom Hearts: Chain of MemoriesEditar

"Hechicero que ostenta el cargo de visir de Agrabah. Robó la lámpara mágica a Aladdín y, abusando de Genio, conspiró para ser el Sultán de Agrabah."

Yafar Genio:Editar

"Antes de convertirse en un genio malvado, Yafar era el visir real del Sultán. La otra vez que estuvimos en Agrabah, se valió de los sincorazón para apoderarse de la ciudad. Logró controlar a Genio y pidió convertirse en un poderoso genio él mismo. Aladdín, Sora y sus amigos se unieron para derrotarlo y le encerraron en su propia lámpara."

Informes Editar

Kingdom Hearts: Chain of Memories Editar

Informe D Editar

Visir de Agrabah y hechicero, convertido en genio por la magia. Aparece ante Riku como prueba de la indeleble oscuridad de su corazón.

Historia Editar

Kingdom HeartsEditar

Yafar es el tercero al mando del ejército de Maléfica, su jefa siempre le advertía de la oscuridad que tenía, ya que se le podía volver en contra, su mundo es el único que tiene una princesa, utiliza a los sincorazón para derrocar al Sultán y dominar su mundo, Yasmín logra escapar y pide ayuda a Aladdín y a Sora, sin embargo Aladdín no puede cumplir el deseo de salvar a su amada ya que Iago roba la lámpara y desaparece junto con Yafar. Poco después este encuentra la Cerradura del mundo gracias al Genio, y se enfrenta a Sora convertido en un Genio gigante, podría haberles ganado pero fue devuelto a su lámpara y encerrado supuestamente para siempre. La historia es similar en Kingdom Hearts: Chain of Memories, lo único que cambia es el combate final y la forma en que Yafar usa sus deseos: el primero es raptar a Yasmín, pero el segundo es golpear a Aladdín (no encontrar la Cerradura del mundo).

Kingdom Hearts IIEditar

Yafar es liberado accidentalmente, planea tenderles una trampa a Sora y compañía proyectando reflejos en todo el mundo, distrayéndoles para luego atacar el palacio, es derrotado nuevamente por Sora, pero esta vez no es encerrado si no que parece morir consumido por su propia oscuridad.

Personalidad Editar

Yafar aparenta ser un hombre muy tranquilo, haciéndose pasar por alguien que adora la tranquilidad y la paciencia, esto gana la confianza del Sultán que lo propone como un posible heredero y lo nombra Visir, un cargo muy importante para estas tierras. Sin embargo, es un mago despiadado que solo quiere convertirse en Sultán. Él no tiene aprecio por nadie ni siquiera por su fiel compañero Iago, y en la película se ve que su plan es deshacerse del Sultán, su hija y su loro cuando asuma el poder. En Kingdom Hearts, en cambio, se ve que siente aprecio por Yasmín y trata de enamorarla con ayuda del Genio, en la película trata de hacerlo pero por diversión.

Apariencia Editar

Yafar es un hombre alto, viste con un traje de estilo egipcio, su vestuario consiste en túnicas rojas y negras, adornadas de oro y perlas preciosas al igual que su turbante, lleva consigo un bastón de oro con forma de cobra, que en la película puede hipnotizar a las personas, y en la saga de Kingdom Hearts puede generar espejismos y controlar a los Sincorazón. Su piel es mestiza, y el rasgo mas destacable son sus bigotes finos y su barba dándole una apariencia de poder y lujo a su rostro.

Origen Editar

Yafar.jpg

Yafar hace su debut en la película "Aladdín" como el siniestro visir del Sultán Real de Agrabah, quien desea poder sobre Agrabah y a la bella hija del sultán, la princesa Yasmín. Él es la segunda autoridad más poderosa en Agrabah, respondiendo sólo al Sultán.

Galería Editar

VídeosEditar

Batalla en Kingdom Hearts IIEditar

full12:58

Kingdom Hearts II - Jafar Battle (Proud Mode)

full

Batalla en Kingdom Hearts Re:Chain of MemoriesEditar

Kingdom Hearts Re Chain of Memories - Jafar Proud Mode04:33

Kingdom Hearts Re Chain of Memories - Jafar Proud Mode

Wiki al azar