FANDOM

Cabricornio es un Onírido con forma de cabra que aparece en el juego Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

Diseño Editar

El Cabricornio es un Onírido con forma de cabra, con grandes cuernos huecos por los que puede lanzar rayos.

LucienteEditar

En esta forma, tiene dos grandes y coloridas orejas con forma de cuernos, y un pequeño cuerno anaranjado en la frente. Los ojos son amarillos, la nariz gris y la boca negra. Cuenta con una melena verde, blanca y azul que cubre la parte delantera de su cuerpo, y una barba corta del mismo color. Tiene un cuerpo blanco, con unas espirales rojo-rosadas en las bases de sus piernas y una marca rojo-rosada en su espalda. El símbolo de Luciente puede observarse en su espalda, cerca de su trasero. Cuenta con una cola corta, verde y azul, parecida a la cola de un pincel, y las puntas de sus patas son moradas y azules. Su nombre japonés Yoggy Ram proviene de Yagi (やぎ), la palabra japonesa que significa cabra. Su nombre español está formado por las palabras Cabra y Capricornio (signo zodiacal que está representado por una cabra).

Apariciones Editar

En los Trailers que se han lanzado del juego, se muestra a este Onírido en una especie de minijuego donde hay que acariciar más o menos a los Lucientes para obtener puntos.

Receta Editar

VariacionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar